miércoles, 15 de mayo de 2013

Peleas entre amigas

Chic@s, las peleas entre amigas no son necesarias. Iris y yo ahora mismo estamos pasando por pequeños baches, pero me he dado cuenta de que no vale la pena. Entre las amigas siempre hay una que destaca mas y lo normal esque la otra tenga envidia (como me pasa a mi) pero no es culpa suya nacer así. Y siempre piensas ``yo no destaco en nada comparada con ella´´ y no es verdad, siempre hay cosas en las que destaca una y otras en las que destaca la otra. Para solucionar problemas así hay que hablarlos entre las dos y ver en lo que destaca cada una. En nuestro caso yo empecé la pelea por envidia y aun no he tenido tiempo de pedirle perdón a Iris, y se lo pido ahora ¡LO SIENTO IRIS! Espero que me perdone ¡esta foto es para ella!
Bye lala y...seguid con nosotras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada